miércoles, 13 de marzo de 2013

XIII AULA DE POESÍA OLULA: CONCURSO FOTOGRÁFICO 2013.

XIII AULA DE POESÍA - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 

BASES

1.- Podrán participar en este concurso todas los alumnos matriculados en el IES Rosa Navarro durante el curso 2012/13.
2.- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías relacionadas con el tema propuesto: TEMA LIBRENo se aceptarán aquellas fotografías que hayan sido retocadas informáticamente.
3.- Deberán ser fotografías inéditas y que no hayan resultado seleccionadas en cualquier otro certamen o concurso. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.
4.- Las fotografías podrán presentarse en las siguientes formatos:

a.- FORMATO ELECTRÓNICO:

- Se aceptarán los siguientes formatos: jpg, tif y bmp.
- Los trabajos que se presenten en este formato serán enviados a la dirección de correo electrónico: 04003457.edu@juntadeandalucia.es.
- En el correo electrónico, el concursante indicará los siguientes datos dentro de un archivo adjunto: nombre, apellidos, edad, curso y grupo, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico. (El IES Rosa Navarro se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos   públicos en ningún momento).
- Se enviará un correo por fotografía presentada.
- Cada fotografía tendrá un título e irá acompañada de una breve descripción en un documento word.

b.- FORMATO  DE PAPEL: Las fotografías que se presenten en formato de papel tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Tamaño de papel: 15x20 cm.
- Las fotografías no deberán ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con passepartout.
- No se podrán presentar enrolladas.
- Las fotografías deberán ir acompañadas de un título y una breve descripción o explicación de las mismas.
- Se hará constar al dorso de cada fotografía los siguientes datos: título de la obra y el lema o seudónimo del autor.
-Las fotografías irán dentro de un sobre grande con el seudónimo o lema y "Concurso de fotografía" en la portada y dentro de éste otro sobre más pequeño en cuya portada irán de nuevo el seudónimo o lema y "Concurso de fotografía". En este sobre pequeño, que irá cerrado, se incluirán los datos del alumno: nombre y apellidos, grupo, domicilio y teléfono o correo electrónico. 
- Las fotografías que se presenten en formato de papel serán depositadas en la Secretaría del IES Rosa Navarro.

5.- El plazo de admisión de originales finaliza el 1 de abril de 2013.
6.- El fallo del concurso y exposición de los trabajos premiados se harán públicos antes  del 11 de abril de 2013. Este fallo será inapelable.
7.-Premio:  

Cámara de fotos digital FUJIFILM JX370 de 14 megapixeles y diploma.

8.-Difusión de trabajos: Las fotografías mejor valoradas por el jurado, junto con la premiada, serán expuestas en el IES Rosa Navarro.
9.- Comité de Selección y Jurado: El IES Rosa Navarro estará formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía y del fomento de la cultura, actuando como secretario una persona en representación del IES Rosa Navarro.
10.- Devoluciones: Los autores retirarán sus originales personalmente en el IES Rosa Navarro a partir del 1 de junio de 2013. El IES Rosa Navarro pondrá el máximo cuidado en la conservación de las fotografías, pero no responderá de las posibles pérdidas, sustracciones o deterioros que sufran las mismas.
11.-El IES Rosa Navarro queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
12.- La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.


 I.E.S. Rosa Navarro. Avda. de Portugal, s/n. 04860 – Olula del Río (ALMERÍA).
Teléfono: 950 639605. - E-mail: 04003457.edu@juntadeandalucia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario